Gobernador Cáceres Llica tuvo una accidentada visita a La Joya
Gobernador Cáceres Llica tuvo una accidentada visita a La Joya

El gobernador regional de Arequipa, Elmer Cáceres Llica tuvo una accidentada visita al distrito de La Joya, los lugareños le reclamaron por sus ausencias anteriores y lo recibieron con el bloqueo del kilómetro 48 de la Panamericana Sur y con quejas sobre su inasistencia a anteriores reuniones. 

Minutos antes de reunirse con los pobladores en el complejo del km 48, señaló a Radio Yaraví que hay molestia en los moradores porque lo esperaban el viernes pasado, pero él se encontraba en Cusco. “Pido mil disculpas al pueblo de La Joya, yo pienso que al final, quien diablos soy yo, soy un gobernador mas de Arequipa, y al final me debo al pueblo de La Joya”, exclamó visiblemente agitado. 

Durante su discurso se ofuscó frente a las quejas de los pobladores. Otro de los puntos tratados fue la construcción de la carretera Arequipa-La Joya, sobre la obra dijo que se retomará en febrero del 2021, y que están lanzando una nueva licitación. 

También se comprometió a clausurar las conexiones clandestinas del proyecto de agua y desagüe del distrito de La Joya. Luego, así como realizar el estudio de pre-factibilidad y factibilidad de la etapa del proyecto integral de agua. Todo esto quedó plasmado en un acta de acuerdos y aseguró que volverá en 15 días para ver los avances. La vía fue liberada aproximadamente a las 10 horas. 

TAGS RELACIONADOS