Se desconoce si autoridad interpuso denuncia por hecho. (Foto: Captura)
Se desconoce si autoridad interpuso denuncia por hecho. (Foto: Captura)

La camioneta del gobernador regional de Arequipa, Rohel Sánchez, fue atacada la noche del viernes por desconocidos, rompiendo la luna del copiloto.

La denuncia del ataque fue puesta en la comisaría de Yanahuara, donde los agentes empezaron con las indagaciones, pues también se reportó el robo de objetos de valor que se encontraban al interior de la unidad.

LEE TAMBIÉN: Fredy Quispe, el arequipeño hijo de agricultores que ganó una beca: “quiero que mis padres se sientan orgullosos de mí”

Según informó hoy el jefe de la División de Orden Interno y Seguridad, coronel PNP Raúl Acosta, debido a que el gobernador estuvo en Lima durante dos días y recién retornó de la capital hoy, el personal policial de Seguridad del Estado no se encontraba cuando sucedieron los hechos.

LEE TAMBIÉN: Policía captura a 10 bandas dedicadas al “raqueteo” en 5 días (VIDEO)

Cabe precisar que en horas de la mañana, el Área Prensa del Gobierno Regional de Arequipa informó que el vehículo personal del gobernador fue atacado por desconocidos.

Incluso, se mencionó que previamente personas desconocidas fueron sorprendidas grabando y fotografiando el vehículo en la puerta de la vivienda del gobernador. Sin embargo, los hechos no estarían relacionados.

VIDEO RECOMENDADO:

CORREO | Gobernador de Arequipa no denunció ataque de su vehículo