Imagen
Imagen

El gobernador regional de Arequipa, Elmer Cáceres, cambió de opinión sobre la . La mañana de ayer evitó señalar claramente si rechazaba el cierre del Congreso, pero aseguró que respetaba la decisión del presidente Martin Vizcarra.

"Es su posición, yo soy democrático y considero que las autoridades son elegidas por un periodo y se debe respetar, sino bajo este concepto vamos a ver un desgobierno total", dijo, en aparente rechazo a la disolución.

Resaltó su preocupación por  el desorden del país, las obras estancadas y la falta de una visión de desarrollo. Pidió poner en agenda la migración de venezolanos, la minería, la recesión económica y la falta de empleo.

Pero durante la noche, a través de las redes sociales pidió la renuncia del mandatario de la Nación. "La pregunta es ¿cuándo renuncia el Presidente de la República, ya fueron los congresistas, ya renuncio la Vicepresidenta, Sr. Vizcarra cumpla con su palabra, convocar a nuevas elecciones generales y ahorrar 1200 millones al país. Y esos dineros bien pueden ser utilizados para construir colegios y hospitales que tanto necesita el país.O se quiere perpetuar en el poder como el nuevo dictador?