La  gobernadora regional de Arequipa desfiló junto a la directiva del Consejo Regional|FOTO: Leonardo Cuito
La gobernadora regional de Arequipa desfiló junto a la directiva del Consejo Regional|FOTO: Leonardo Cuito

Tras la escolta de la Tercera División del Ejército, Mujeres del Bicentenario, la gobernadora regional de Arequipa, Kimmerlee Gutiérrez empezó el desfile en la Parada Militar que organizó la Tercera División del Ejército en la Av. Independencia.

La autoridad desfiló junto a algunos funcionarios del Gobierno Regional de Arequipa y la directiva del Consejo Regional, encabezado por José Luis Hancco.

LEA TAMBIÉN: Se incrementa el costo del pasaje a regiones como Cusco, Puno

Al término de su participación, muy emocionada, la gobernadora dijo estar feliz y contenta, orgullosa de ser peruana. Pese a los cuestionamientos a su gestión por la lentitud en la reactivación de las obras y el poco avance en la ejecución del gasto presupuestal.

En la ceremonia también desfiló el personal del hospital Honorio Delgado, pese a que desde la dirección se lamentó la organización del desfile, por el riesgo de contagio de la COVID-19.

Asimismo, el encargado de la organización de este desfile anunció hace unos días que no se permitiría el desfile de institutos o universidades, pero lo hicieron.