Gobernadora Kimmerlee Gutiérrez  dispuesta a trabajar con el Gobierno para sacar adelante Majes Siguas II. (Foto: GEC Archivo)
Gobernadora Kimmerlee Gutiérrez dispuesta a trabajar con el Gobierno para sacar adelante Majes Siguas II. (Foto: GEC Archivo)

La gobernadora regional de Arequipa, Kimmerlee Gutiérrez, destaco el mensaje a la Nación brindado por el presidente Pedro Castillo, donde hace mención a destrabar el proyecto Majes Siguas II.

TE PUEDE INTERESAR: Sutep Arequipa crítica mensaje a la Nación de Pedro Castillo

“Saludo el interés del Gobierno nacional por promover la ejecución del proyecto Majes, lo que también nos compromete a seguir impulsándolo como Gobierno Regional hasta el último día de nuestra gestión”, escribió en sus redes sociales Gutiérrez.

La primera autoridad de la región Arequipa también destacó que su gestión está dispuesta a trabajar con el Ejecutivo para la adquisición de fertilizantes y mejorar la vacunación y lograr la formalización minera.

“Coincidimos con el Pdte. Pedro Castillo, en trabajar el tema de la vacunación, adquisición de fertilizantes para el sector agrícola y ser vigilantes en los procesos de formalización minera. Para concretar este trabajo debemos establecer consensos entre todas las autoridades”, indicó la gobernadora.