Escrito continúa a la venta por tan solo S/5 hasta agotar stock y es un relato  del conocido internacionalista  Miguel Ángel Rodríguez Mackay. (Foto: Correo)
Escrito continúa a la venta por tan solo S/5 hasta agotar stock y es un relato del conocido internacionalista Miguel Ángel Rodríguez Mackay. (Foto: Correo)

El libro La Ruta del Bicentenario del Perú de Diario Correo tuvo gran aceptación entre la población arequipeña. Muestra de ello son los testimonios de diferentes canillitas del Centro Histórico que  agotaron el ejemplar en solo semanas.

Es el caso de Elsa Martínez (58) quien expende periódicos y revistas en la Plaza de Armas. Los más de 50 libros que compró por Fiestas Patrias fueron adquiridos durante julio y agosto.

He visto el interés de los lectores por el libro y comentan que es  importante saber sobre el Perú”, dijo.

LEA TAMBIÉN: 5 personas fueron detenidas por comercializar zapatillas bambas

En el internacionalista Miguel Ángel Rodríguez Mackay nos relata los momentos históricos más relevantes a lo largo de nuestros 200 años de independencia. La presentación se realizó el pasado16 de julio vía online y estuvo a cargo del director de Diario Correo, Iván Slocovich Pardo, Miguel Ángel Rodríguez Mackay, autor del libro, entre otros invitados.

Su primer tomo consta de 160 páginas y los lectores pueden adquirirlo a solo S/5 soles, por la compra de Diario Correo. La venta continúa hasta agotar stock.  La fecha de publicación del segundo tomo aún no se define. El relato es ligero y es recomendable para grandes y chicos. Así lo confirmaron las hermanas Soila y Estefani Mendoza, estudiantes de Turismo de la Universidad Nacional de San Agustín, quienes contaron que el relato sobre el contexto del momento de la independencia peruana las cautivo.