El acto fue simbólico contando con la presencia de las autoridades. (Foto: Difusión)
El acto fue simbólico contando con la presencia de las autoridades. (Foto: Difusión)

En la , hoy(25 de julio) se procedió a guardar el “cofre bicentenario del turismo”, a cargo del Alcalde Provincial de Islay Edgar Rivera Cervera, regidores y el gerente regional de turismo, Carlos Andrade Pareja.

El propósito de las acciones se ciñe a preservar productos, mensajes, artículos de importancia turística y que deberá ser aperturado en el tricentenario de la independencia nacional, para ello, los participantes suscribieron un acta que deberá ser custodiada y respetada de generación en generación.

REVISA: Arequipa: andinistas llevarán bandera de Perú a la cima del volcán Misti por el Bicentenario

Evento congregó a las autoridades

En burgomaestre agradeció al Gobierno Regional Arequipa por la consideración a la ciudad de Mollendo como uno de los sectores dónde se guarda el cofre bicentenario del turismo.

Por su parte, Carlos Andrade resaltó el cambio positivo que se continúa generando en el puerto bravo. “Mollendo se da el lujo de tener a un alcalde que siempre lo veo trabajando, caminando, saludando y estrechando el brazo a cada mensaje de positividad que recibe de sus pobladores y que es señal de que se tiene un buen gobierno local, con un alcalde comprometido con la principal industria generadora de la economía que es el ”, agregó.