Habilitan tres mercados itinerantes en el Cercado de Arequipa
Habilitan tres mercados itinerantes en el Cercado de Arequipa

Son tres los mercados itinerantes que se habilitaron al Cercado de Arequipa para el expendio de productos de primera necesidad como abarrotes, productos de limpieza y verduras.

Hoy se habilitó el tercer mercado en el parque Selva Alegre, con el fin de cumplir los protocolos de sanidad y así evitar los contagios de coronavirus por la aglomeración de las personas en el Centro Histórico.

El subgerente de Desarrollo Económico Local de la Municipalidad Provincial de Arequipa, Elvis Árias, informó que el espacio recreativo se habilitó en coordinación de los 25 negociantes con el fin de que las personas tengan más espacios de compra y no se aglomeren en el mercado San camilo.

La atención será de 7:00 a 13:00 horas de martes a sábado y para ello se cumplió los protocolos como la instalación de lavamanos, demarcación de aforo, entre otros.

LEA TAMBIÉN: 

Los otros dos mercados itinerantes se realizan en el Palacio Metropolitano de Bellas Artes en la Av. Parra y en el parque Divino Niño Jesús, cerca al distrito de Sachaca.