Tras la identificación de Timoteo Vilca Choquehuayta (57), Christian Paulino Flores Salcedo (24) y Javier Mendoza Alfaro (21) como víctimas del choque y posterior incendio del furgón con placa V8H-891 y el auto con matrícula Z4Z-001, ocurrido la tarde del martes 15 de julio en el kilómetro 948 de la carretera Panamericana Sur, la Policía indaga si es que hubo una cuarta víctima.
Se sospecha que en el vehículo menor hubo una tercera víctima que viajaba junto al comerciante Christian Flores y su amigo Javier Mendoza. Sucede que tras la recuperación de los restos carbonizados y su análisis en la morgue del Instituto de Medicina Legal de Arequipa, se encontró, adicionalmente, un cerebro y un tronco encefálico, que incrementa la sospecha de la mayor cantidad de víctimas.
Por ello el fiscal Humberto Flores quien está a cargo de la investigación, dispuso una nueva inspección del automóvil Z4Z-001, que permanece bajo custodia policial en la comisaría de Tambillo. Al lugar se trasladará un equipo compuesto por los peritos de criminalística de la PNP, de Medicina Legal y agentes de la Unidad de Prevención e Investigación de Accidentes de Tránsito (Upiat).
Cabe señalar que el único sobreviviente del trágico accidente de tránsito, Christian Silva Guzmán (31), dijo a la Policía que al momento de producirse el incendio vio a dos personas atrapadas en los asientos del piloto y copiloto y un bulto en el asiento posterior, no pudiendo distinguir si era una persona por las llamas del incendio que consumió los cuerpos de los fallecidos.
VIDEO RECOMENDADO
