Efectivos de la comisaría de Ciudad Municipal intervinieron al obrero Lucio Riveros Quispe (53) luego de que se encontrara enterrado a un hombre en el silo de su vivienda ubicada en en la cuarta etapa de la asociación José Luis Bustamante y Rivero, manzana B8, lote 6, del distrito de Cerro Colorado.

El obrero se presentó a las 08:00 horas en la dependencia policial para indicar que el sujeto de unos 55 años de edad con quien había bebido la noche anterior, estaba muerto en un hoyo cavado en el patio de su vivienda y por temor lo había enterrado.

Un equipo de detectives de homicidios de la Divincri se trasladó al lugar junto con peritos de criminalística, Medicina Legal y el fiscal de turno para realizar el levantamiento del cadáver que estaba sepultado a dos metros de profundidad.

Lucio Riveros dijo que la tarde del martes estuvo bebiendo licor con el desconocido y otro sujeto más y a las 22:00 horas, el sujeto salió y se habría caído al hueco. "Al levantarme lo vi y por miedo lo enterré", les dijo el obrero a los policías quienes lo detuvieron como sospechoso de la muerte del desconocido pues hallaron un palo con sangre en su habitación, además, el cadáver estaba depositado de rodillas en el silo y tenía dos golpes en la cabeza. El cadáver  fue trasladado a la morgue para su identificación y en la necropsia se determinará la causa de su muerte.