Halloween: Fiscalía inicia operativos a discotecas del Centro Histórico
Halloween: Fiscalía inicia operativos a discotecas del Centro Histórico

Precauciones ante fiestas de. La de Prevención del Delito comenzó con los operativos de control en las discotecas del Centro Histórico de , que cada año rebasan de jóvenes asistentes que salen a celebrar el Día de las Brujas.

La fiscal Wendy Janampa supervisó esta mañana las discotecas Bunker Disco y Bambino, ubicadas en la primera cuadra de la calle Dean Valdivia. Según pudo constatar, los locales carecen de algunas medidas de seguridad. 

En el primer establecimiento se encontraron pisos inestables en la cabina de música, así como la falta de luminarias en algunos ambientes. Mientras que el segundo local se encontró rejas en la puerta de segundo piso, por lo que se pidió su retiro.

Ante esta observación, la magistrada indicó que dio un plazo de dos días para realizar los arreglos necesarios o caso contrario serían sancionados, según ley. 

Agregó que continuarán con las visitas en los próximos días con el propósito de garantizar la seguridad del público que acudirá a las fiestas dentro de estos locales.