Juzgado dispuso prisión preventiva por acuchillar a vecino
Juzgado dispuso prisión preventiva por acuchillar a vecino

Los hermanos Glover y Jean Carlo Cornejo Rodríguez fueron recluidos en el penal de Socabaya con nueve meses de prisión preventiva tras acuchillar a su vecino Julio César Torres Tapia, en el distrito de Alto Selva Alegre.

El Segundo Juzgado de Investigación Preparatoria de la Corte Superior de Justicia aceptó el requerimiento plateado por la Fiscalía que acusa a los hermanos del presunto delito de tentativa de homicidio por el ataque contra Julio Torres registrado a las 19:30 horas del 1 de enero en la avenida Huáscar.

LEA TAMBIÉN: Arequipa: Madre de mecánico desaparecido afirma que abandonaron la búsqueda

Según las investigaciones realizadas por los detectives de Homicidios de la Divincri, Glover Cornejo tenía una rencilla con el sobrino de Julio Torres por una agresión que sufrió en octubre del año pasado.

El último lunes la madre del sobrino de Torres rompió una ventana del auto de los hermanos que bebían frente a su vivienda, pero no reaccionaron hasta que se cruzaron con Julio Torres que había ido a la tercera cuadra de la avenida Huáscar para visitar a sus padres.

Por todo lo que había pasado, los hermanos tuvieron una discusión con la víctima que luego se transformó en una pelea. Mientras uno de los hermanos sujetó a su rival, el otro le asestó dos puñaladas.

VIDEO RECOMENDADO