Horario especial para misas este domingo 7 de octubre
Horario especial para misas este domingo 7 de octubre

Este domingo 7 de octubre serán la elecciones para elegir al nuevo gobernador, alcalde provincial y distrital de cada lugar y en Arequipa la iglesia a determinado unos horarios especiales para que los fieles asistan y no se pierda la misa dominical.

La iglesia respetará el ordenamiento jurídico de nuestro país y dispuso horarios especiales para la celebración de la eucaristía este domingo 7 de octubre, fecha en la que se realizarán las Elecciones Regionales y Municipales.

Los fieles tendrán la oportunidad de participar de las Misas antes de las 8 a.m. y después de las 5 p.m. Cabe también la posibilidad de que acudan a las ceremonias el sábado 6 de octubre por la tarde, en que la Iglesia celebra las vísperas del domingo a partir de las 6 p.m. De esta manera se sustituye la Misa del domingo, hecho contemplado por la liturgia, como lo señaló el Canciller del Arzobispado de Arequipa, Pbro. Edgardo Ocola Manrique.

Esta disposición, se adoptará en las 75 parroquias de la Arquidiócesis. Sin embargo a fin de obtener una mayor información sobre horarios específicos de celebraciones, los fieles pueden consultar en sus parroquias correspondientes.