El nuevo rector buscará la excelencia educativa. (Foto: Difusión)
El nuevo rector buscará la excelencia educativa. (Foto: Difusión)

Hugo Rojas Flores fue elegido Rector de la Casa Agustina para el periodo 2021 - 2025, en reemplazo de Rohel Sánchez. Lo acompañarán Luis Cuadros Paz, como Vicerrector Académico y Henry Polanco Cornejo como Vicerrector de Investigación.

Hoy(22 de julio) fueron las elecciones en la donde participaron estudiantes y docentes de la casa universitaria. Los comicios se hicieron usando la plataforma del Voto Electrónico No Presencial (VENP) de la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE).

REVISA: En Arequipa hay 183 colegios habilitados para empezar clases presenciales

Propuestas para los siguientes años

La gestión de Hugo rojas tiene la finalidad de asegurar que el estudiante agustino sea un profesional de talla internacional, humanista y que la investigación vaya acompañada de la transferencia del conocimiento para lograr el desarrollo del entorno local, regional y nacional.

“Acentuaremos la preocupación por la educación de nuestros estudiantes, vamos a pasar de la calidad estudiantil a la excelencia académica, con una formación integral para el futuro. En el caso de la investigación estará al para resolver problemas y general tecnología para el desarrollo del país”, dijo el virtual rector de la UNSA.