Imagen
Imagen

En ceremonia especial se  inauguró el Primer Taller de Dibujo y Pintura, organizado por la Municipalidad de Sabandia, en coordinación con la Comuna Provincial de Arequipa y la Escuela Carlos Baca Flor de la UNSA.

Este acto se realizó, ayer en el salón consistorial de la municipalidad de Sabandia, se hicieron presentes el regidor, Rufo Prieto en representación del alcalde del lugar, Nilo Cruz Cuentas, sub gerente de Educación y Cultura de la Municipalidad Provincial de Arequipa y los docentes de la Escuela Carlos Baca Flor.

En la primera clase participaron más de 40 niños de 7 a 12 años. Las inscripciones son gratuitas y siguen abiertas los interesados pueden apersonarse al local de la municipalidad de lunes a viernes en horas de oficina.

El dictado de las clases será de 4 sesiones cada una de ellas es de 4 horas y estará a cargo de los profesores de dicha escuela. La clausura está señalado para el 7 de marzo.

Cruz Cuentas señaló que este proyecto será dictado de forma descentralizada en todos los distritos de Arequipa, se dio comienzo con la municipalidad de Sabandia.

El objetivo de esta actividad es fortalecer la autoestima de los infantes y brindarles un espacio sano de recreación y esparcimiento.

Finalmente, el taller permitirá consolidad la identidad de los niños por la riqueza cultural y turística que posee Sabandia.

TAGS RELACIONADOS