Encontraron decenas de fardos. (Foto: Difusión)
Encontraron decenas de fardos. (Foto: Difusión)

Luego de una labor de inteligencia, los agentes de la Unidad de Carreteras y de la comisaría de El Triunfo intervinieron un inmueble en donde hallaron decenas de fardos de ropa de valorizado en 50 mil dólares.

La intervención se realizó el viernes 20 de agosto aproximadamente a las 3:00 horas, los policías llegaron a la vivienda ubicada en la urbanización UPIS Cristo Rey, manzana 1 en el distrito de La Joya.

En el lugar se encontraron a las personas Jorge Carita A. (32) y Esteba Pacoticona G. (44) quienes no pudieron dar información sobre la procedencia del contrabando, por lo que también fueron intervenidos para dar su declaración ante un representante del Ministerio Público.

MIRA TAMBIÉN: Incautan más de un millón de cigarrillos de contrabando paraguayos, argentinos y coreanos en Chiclayo | VIDEO

Iniciaron las investigaciones

Posteriormente, al lugar llegaron los efectivos de la Policía Fiscal quienes realizaron las primeras diligencias. Al parecer, la vivienda era usada solo como almacén pues la ropa, entre polos, pantalones, chompas entre otros, llegaron de otros países y tenían como destino los mercados mayoristas de nuestra ciudad.

Con la llegada del representante del Ministerio Público todo lo incautado fue llevado al local de Aduanas, mientras que los intervenidos la Policía Fiscal, en el distrito de Cerro Colorado.

Señalaron que continuarán con los operativos, principalmente en las carreteras pues en esta temporada del año se tiene información del traslado de .