Las palmeras fueron plantadas por los obreros de la  municipalidad de San José y aparecieron cortadas hoy. (Foto: Difusión)
Las palmeras fueron plantadas por los obreros de la municipalidad de San José y aparecieron cortadas hoy. (Foto: Difusión)

Repudio y críticas ha causado en los pobladores del Centro Poblado Menor Pucchún del distrito de Mariscal Cáceres de San José, que personas inescrupulosas cortaran y dañaran palmeras que fueron sembradas a lo largo de la vía de la Panamericana, sector de Pucchún, que le daba un hermosa vista al ingreso a la ciudad de Camaná.

Cuando el personal de mantenimiento de las áreas verdes de la Municipalidad Distrital de Mariscal Cáceres, que tiene como alcalde al Jaime Mamani Álvarez, se constituyó al lugar, encontraron dañadas y cortadas las palmeras que fueron plantadas por los obreros de la municipalidad de San José.

LEA TAMBIÉN: Confirman sentencia de 31 años de cárcel para sujeto que ultrajo a menor

El alcalde de la municipalidad realizó la denuncia en la comisaría PNP de Pucchún, se espera que con las investigaciones que realizarán con el apoyo de las cámaras de vigilancia se capture a estas personas indeseables y paguen los daños ocasionados.

Existe una ordenanza que regula el régimen de protección y conservación de las áreas verdes de uso público y el incumplimiento de la misma será penado.