Diversas instituciones en el desfile dominical en la Plaza de Armas de Arequipa. (Foto: Yorch Huamaní)
Diversas instituciones en el desfile dominical en la Plaza de Armas de Arequipa. (Foto: Yorch Huamaní)

Los trabajadores de las diferentes redes de salud de la región de Arequipa, instituciones públicas y privadas y diversas organizaciones sociales participaron hoy en el desfile en la Plaza de Armas organizado por las Fuerzas Armadas y la Municipalidad Provincial de Arequipa, para decirle no a la violencia contra la mujer.

Como se conoce, ayer sábado 25 de noviembre se conmemoró el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, por lo que además de esta actividad, durante la semana se realizaron diversos actos para concientizar sobre este mal social que golpea la región, al país y al mundo.

LEA TAMBIÉN: Arequipa: Conoce el cañón mágico de San Bartolo en Caylloma, el mejor lugar para visitar y hacer deporte de aventura

Así también, se desfiló para recordar que el 1 de diciembre, el mundo conmemora el Día Mundial del Sida, con el fin de unirse para apoyar a las personas que conviven con esta enfermedad sin cura.

Antes del desfile se realizó el izamiento del Pabellón Nacional y la bandera de Arequipa, la actividad estuvo presidida por la regidora Diana Caracela, en representación del alcalde de Arequipa, Víctor Hugo Rivera.


VIDEO RECOMENDADO: