Fue auxiliado por serenos y policías de Arequipa. (Foto: Difusión)
Fue auxiliado por serenos y policías de Arequipa. (Foto: Difusión)

Christopher Little de nacionalidad inglesa fue atropellado la mañana de hoy por una grúa de la Municipalidad Provincial de Arequipa que transitaba por el cruce de la calle San Juan de Dios y la avenida Salaverry, en el Cercado de Arequipa.

Little de 70 años fue identificado como guitarrista de la banda de rock arequipeña XDinero. Según las cámaras de seguridad de la comuna provincial, el varón caminaba de manera aturdida por las calles cuando se desvaneció cayendo entre las llantas del vehículo municipal 6002 perteneciente a semaforización del municipio provincial, el cuál era conducido por Álvaro Taype Montalvo.

LEE TAMBIÉN: Vehículo se vuelca y termina de cabeza en el Cercado de Arequipa

Los agentes de la Policía de la comisaria de la zona acudieron a la llamada de emergencia junto a paramédico del Serenazgo del municipio de Arequipa, evacuando a Little al hospital Honorio Delgado Espinoza donde fue diagnosticado con una fractura expuesta en el pie izquierdo.

En tanto, el conductor de la camioneta del municipio fue derivado con la unidad a la comisaría de Palacio Viejo en donde se investigan las circunstancias bajo las cuales ocurrió el accidente.

VIDEO RECOMENDADO:

Guitarrista Atropellado