La bala atravesó el brazo izquierdo de Ángel Rojas y se alojó en el tórax. (Foto: GEC)
La bala atravesó el brazo izquierdo de Ángel Rojas y se alojó en el tórax. (Foto: GEC)

El ciudadano venezolano, Ángel Rojas Castillo (23), se encuentra internado en el hospital Honorio Delgado Espinoza con una bala alojada en el tórax, debido a los disparos hechos por sujetos desconocidos que atentaron contra su vida por motivos que son investigados por la Policía.

El extranjero dijo a Correo que desde hace cuatro meses se encuentra en Arequipa y trabaja como taxista, todos los fines de semana se reúne con otros conductores para jugar fulbito y el último domingo, los encuentros se pactaron en el sector de Horacio Zeballos en Socabaya.

LEA TAMBIÉN: Pobladores de Chala en Arequipa critican inauguración de una posta sin médicos cuando se prometió un hospital

Ángel Rojas agregó que tras perder su partido se retiró con un amigo, aunque vive en Ciudad Mi Trabajo, Socabaya, condujo por Sabandia para dirigirse hacia el Avelino Cáceres, con el fin de recoger a la esposa de su amigo. Cuando conducía cerca del ingreso a Yumina, escuchó disparos y se percató que un auto se puso a su costado y desde el interior continuaron disparando.

Lo único que hice fue frenar y el otro siguió, no se detuvo”, dijo el extranjero que fue auxiliado por su amigo, quien lo trasladó al hospital Honorio Delgado Espinoza.

LEA TAMBIÉN: Arequipa: Alcalde de Miraflores pide el uso de S/3 millones del canon para contratar serenos (VIDEO)

La bala atravesó el brazo izquierdo de Ángel Rojas y se alojó en el tórax, los médicos evalúan el lugar donde quedó alojado el proyectil para retirarlo mediante una operación.

No he tenido problemas con nadie, ni he recibido amenazas. Yo no le he hecho daño a nadie”, sostuvo el venezolano. Los detectives de Robos de la Divincri han ubicado el auto que alquilaba Ángel Rojas y junto con un equipo de peritos realizan diligencias en la unidad.

VIDEO RECOMENDADO: