Intento de desalojo en Arequipa dejó como saldo dos heridos. (Foto: Correo)
Intento de desalojo en Arequipa dejó como saldo dos heridos. (Foto: Correo)

El intento de en la manzana F 4 lote 21 de la asociación Peruarbo en el distrito de Cerro Colorado, , que se había programado para este viernes (29 de octubre) en horas de la mañana, dejó como saldo que dos personas resulten heridas a raíz de las bombas lacrimógenas.

MIRA AQUÍ: Motociclista es atropellado por tráiler, pero resulta ileso en Arequipa (VIDEO)

Uno de los heridos fue Jhon Villafuerte Ticona, quien fue trasladado al centro de salud de Ciudad Municipal y posteriormente al hospital Honorio Delgado para la atención necesaria, la segunda persona afectada es una niña de tan solo dos meses de nacida quien también recibió el auxilio de parte de personal de salud del establecimiento donde fue llevada por sus familiares.

Los vecinos se unieron y evitaron que se realice la diligencia. (Foto: Correo)
Los vecinos se unieron y evitaron que se realice la diligencia. (Foto: Correo)

Apoyaron a su vecina

El lanzamiento sería parte de un proceso judicial iniciado por Belia Lazo Corrales quien argumenta que es la propietaria del inmueble, pero la persona que actualmente vive en el lugar es Yenny Apaza Chuquimary que hizo la instalación a su nombre de los servicios básicos así como el gas natural ya que esta en dicho lugar hace 15 años.

MIRA AQUÍ: Simpatizantes del gobernador hacen plantón en el frontis de la Corte de Arequipa

Los vecinos le dieron su apoyo evitando el desalojo para lo cual salieron a las calles e incendiaron llantas. El fiscal a cargo de la diligencia evitó hablar del tema, pero finalmente no pudo concretar el lanzamiento a pesar que tuvo el resguardo con efectivos policiales.

VIDEO RECOMENDADO

Cuenta DNI: conoce los pasos para activarla y cobrar el Bono Yanapay de S/ 350

TAGS RELACIONADOS