En el marco de las acciones para regular el transporte en la ciudad, realizó ayer la operación dirigida a combatir el transporte informal en la avenida Vidaurrazaga, en el distrito de José Luis Bustamante y Rivero, Arequipa. Se retiraron del servicio tres unidades M2 y tres taxis informales, que fueron trasladados al depósito municipal.
MIRA: Detienen a anciano por tocamientos a una menor de edad, en Chala
No onstante, el equipo de fiscalización se trasladó a la avenida Miguel Forga, en inmediaciones del terminal terrestre. En esta segunda fase de la operación se logró la incautación de otras tres unidades de transporte M2 y tres taxis informales, sumando un total de 12 vehículos retirados al depósito municipal.
La autoridad municipal exhortó a los pobladores a utilizar solo servicios de transporte habilitados y a colaborar con las acciones de control que buscan mejorar la calidad del servicio y la seguridad vial.
Sin embargo, anunciaron que continuarán realizando operativos similares en diferentes puntos de la ciudad para garantizar el cumplimiento de las normativas de transporte.