Imagen
Imagen

Traficantes de terrenos contraatacan. Usurpadores de tierras ahora pretenden apropiarse de los predios eriazos del distrito de Miraflores. Muy a pesar de que la zona es considerada de riesgo volcánico, presuntos traficantes ya han delimitado la zona.

terreno. Aproximadamente 1000 hectáreas de la parte alta del distrito fueron delimitadas con pintura y llantas por cabecillas que fungen de dirigentes, quienes estarían ofertando los predios

Según los vecinos del pueblo joven Juan XXIII, las pintas se realizaron noches atrás. Los pobladores se percataron de los hechos y dieron aviso a las autoridades.

Al respecto, la representate legal de la Municipalidad, Geovana Pinto ya dio cuenta de lo ocurrido al Ministerio Público y al Gobierno Regional para que se adopten medidas legales que velen por la seguridad en la zona.

“Estamos en permanente comunicación con la Fiscalía y el gobierno regional para adoptar medidas oportunas que eviten la invasión de los terrenos, que de acuerdo a normas vigentes está penada con cárcel”, indicó.

Anteriormente, la gerencia de Vivienda de Construcción y Saneamiento del Gobierno Regional dijo que las invasiones no tendrán servicios básicos.