Mercadería de contrabando. Foto: Cortesía
Mercadería de contrabando. Foto: Cortesía

Carlos Vera B. (32), Iván Núñez C. (31), Julio Leiva N. (50), Mauro Álvarez C. (43), Luis Torres S. (31) y Juan Ortiz V. (45) fueron intervenidos ayer por los detectives de robos de la División de Investigación Criminal (Divincri) con 150 bolsas de detergente que presuntamente habrían sustraído a transportistas en la carretera Arequipa – Puno.

LEA TAMBIÉN: Realizan pasacalle en la Plaza de Armas de la ciudad de Arequipa por el 32° Encuentro Huaylia Antabambina en homenaje al Niño Jesús (EN VIVO)

La intervención ocurrió mientras descargaban la mercadería del furgón con placa V5T-781 a una vivienda ubicada en la segunda cuadra de la calle Tres Volcanes, en el distrito de Paucarpata.

Lo curioso es que no existe denuncia formal en alguna dependencia policial de Arequipa porque la mercadería hurtada sería de contrabando.

Julio Leiva N. conocido como “chino” y Juan Ortiz V, alías “chango”, registran ingresos al penal con sentencias contra el patrimonio en la modalidad de hurto agravado. Mientras, los otros cuatro registran denuncias por hurto agravado.

VIDEO RECOMENDADO