Imagen
Imagen

La joven madre Aydé Chambi Puma (28) hoy fue hallada sin signos vitales en su casa, ubicada en la Ampliación Characato, Zona D, Lote 1.

El cuerpo fue encontrado  a las 11:00 horas por su esposo  Efraín Quispe Choquetico (28), quien dio aviso a los agentes policiales de la comisaría de Characato. Ella habría sido afixiada.

Efraín narró que al regresar de recoger a su menor hijo de una escuela de boxeo ubicada en el centro de la ciudad, encontró la terrible imagen. “Estaba tirada sobre la cama; teníamos problemas pero no pensé que pasaría algo así”, dijo.

Manifestó además que su esposa mantenía una relación sentimental con Florencio Leandrés Tito (31), de quien se presume le habría quitado la vida, pues algunos vecinos señalaron que hoy lo vieron salir asustado de la casa.

En tanto, efectivos de la comisaría del lugar capturaron en el pueblo joven de San Francisco (Characato) al presunto autor, quién  fue trasladado al Departamento de Criminalística de la Policía para las investigaciones de ley. Aparentemente Aydé murió porque habría decidido terminar la relación.

TAGS RELACIONADOS