Imagen
Imagen

En el ocaso de la campaña. Javier Ísmodes, candidato de Arequipa Renace, decidió visitar el barrio donde nació en el distrito de Miraflores, recibiendo el saludo y apoyo de sus exvecinos.

APOYO. Las actividades de ayer comenzaron con entrevistas en medios de comunicación, en donde respondió las preguntas de periodistas y de los oyentes.

Posteriormente, se trasladó hasta la oficina de la Asociación de Fonavistas, el local principal de Arequipa Renace y luego a la zona del barrio de Chapi Chico, en la cuadra 15 de la Av. Goyeneche, lugar en donde nació y pasó su niñez y adolescencia.

“Yo nací aquí en mi casa y viví en este barrio hasta los 27 años. Aquí pasé los mejores años de mi vida”, señaló.

Quienes lo saludaron efusivamente fueron las señoras Carmencita y Vale, quienes atienden un negocio de abarrotes en la esquina de donde vivía el candidato. “Siempre venía a comprar kerosene y otras cosas que me encargaban en mi casa”, recordó Ísmodes.

MITIN. Las actividades siguieron con un recorrido en el distrito de Mariano Melgar, la caminata con los jóvenes de la Universidad Nacional de San Agustín y visita a las urbanizaciones populares de Socabaya.

Ya en horas de la noche, retornó a Miraflores para realizar una caravana junto a sus simpatizantes. La jornada concluyó con un mitin en Alto Selva Alegre, lugar en donde el candidato se comprometió a no defraudar la confianza de la población arequipeña, en caso llegue a ser presidente regional. “Habrá transparencia y reorganización de la gestión en el Gobierno Regional”, refirió.

El candidato basa sus propuestas de gobierno en 6 ejes: modernización, infraestructura, política social, producción, seguridad y marca Arequipa.

“Yoyo”. Es el apodo que le pusieron de cariño a Ísmodes. Él vivió en la cuadra 15 del distrito de Miraflores.