Joven apuñaló a vecino por una caja de cerveza en Arequipa
Joven apuñaló a vecino por una caja de cerveza en Arequipa

Los efectivos de la comisaría Juan de Dios Colca Apaza, en el distrito de Paucarpata, detuvieron al estudiante Felipe Sonco Ugarte (22) por apuñalar a su vecino, Jonathan Zea Luque (23), tras sostener una discusión por una caja de cerveza.

La intervención del agresor ocurrió a las 04:30 horas del último domingo al interior de la vivienda ubicada en la cuadra 16 de la avenida Argentina de la urbanización 15 de Agosto en el distrito de Paucarpata, donde a pesar del aislamiento social obligatorio, los vecinos sostuvieron una reunión.

Felipe Sonco reclamó a su vecino por la cerveza que había comprado y en respuesta recibió una puñalada en el abdomen. El agresor fue retenido por los participantes en la reunión y el herido fue asistido por los agentes de la comisaría de Colca Apaza quienes lo evacuaron al hospital Goyeneche donde aún permanece internado.

La Fiscalía solicitará prisión preventiva por dos delitos: lesiones graves y el incumplimiento de medidas sanitarias, pues las reuniones están prohibidas, debido al estado de emergencia. 

La audiencia será este miércoles a las 10:00 horas. Además, el apuñalado aún no rindió su manifestación, debido a la delicada situación de su salud.