Víctor P. T. (26) confesó que fue el mismo quien se prendió fuego debido a las tantas mentiras que le decía a sus familiares.

El pasado 11 de agosto Víctor fue encontrado por personal de serenazgo de Majes en un predio abandonado, con quemaduras en su cuerpo. En ese momento relató que habría sido secuestrado en el barrio San Lázaro de Arequipa por unos sujetos, quienes a bordo de un vehículo lo llevaron hasta Majes y rociándolo con gasolina para prenderle fuego.

Sin embargo el área de Homicidios de la Policía Nacional dudaron de la historia, debido a que no existía ningún motivo para secuestrar al joven. Esto hizo que el 18 de este mes acudan a la Unidad de Quemados del Hospital Honorio Delgado.

Ahí Víctor relató como ocurrieron los hechos, en un video narrado a la Policía indicó que nunca fue secuestrado y fue el mismo el que se prendió fuego. Esta decisión la tomó debido a las constantes mentiras que había contado a sus familiares.

En el video el sujeto relata que para su familia era un buen estudiante de una universidad privada y que hasta había ganado una beca para irse a estudiar a Canadá, y que en poco días se iría, pero todo esto era falso. Contó que hace dos años que no estudia, y que el dinero de las pensiones se lo gastaba en el gimnasio y proteínas.

Víctor falleció al día siguiente de su confesión.