Joven fallece en el primer homicidio registrado en Arequipa
Joven fallece en el primer homicidio registrado en Arequipa

Un joven de unos 25 años falleció luego de haber sido acuchillado en el pecho y la espalda en el distrito de Miraflores. Tres sujetos fueron detenidos como presuntos sospechosos del crimen, al ser acusados por los vecinos del ataque. 

Minutos después de las 15:30 horas de ayer, personal de Serenazgo y efectivos de la comisaría de Alto Misti se desplazaron hasta el inmueble Nº 103 del pasaje Misti, debido a que la dueña de casa pidió ayuda porque un sujeto desconocido había ingresado a su vivienda. En el lugar, serenos y policías encontraron a un joven que tenía el torso desnudo y estaba descalzo. 

El desconocido, en estado de ebriedad, presentaba heridas punzo cortantes y penetrantes en el pecho, las costillas, el rostro y la cadera por lo que fue trasladado de inmediato hacia el hospital Goyeneche, donde falleció a los pocos minutos. Intervenidos. Durante la intervención, un grupo de vecinos indicaron que el joven había sido atacado por otros sujetos y en su desesperación por huir, trepó y se lanzó al interior de la vivienda. 

En el pasaje Misti, la policía detuvo a Lewis Calderón Sotelo (25), Juan Vilca Carpio (33) y Juan Rosales Bravo (40), quienes fueron sindicados por los vecinos como los presuntos sospechosos de la agresión contra el joven ebrio. al momento de su intervención, todos estaban ebrios y con manchas de sangre en sus prendas de vestir. 

Los detectives de homicidios de la Divincri se hicieron cargo de las investigaciones.