Jessica Puma y su padre piden que los médicos intervengan a Eder Puma, un joven de 18 años hospitalizados hace un mes
Jessica Puma y su padre piden que los médicos intervengan a Eder Puma, un joven de 18 años hospitalizados hace un mes

Los familiares del joven Eder Puma Huaman de tan solo 18 años denunciaron que hace un mes y 10 días se encuentra en la cama 3 del hospital Goyeneche en Arequipa, pero los médicos aún no lo intervienen por un tumor en el estómago y mantiene la herida abierta.

Jessica, la hermana del joven puneño, narró que Eder fue operado en Macusani- Puno, pero tras la supuesta complicación y presunta negligencia médica, fue derivado al nosocomio Goyeneche a Arequipa. Sin embargo, los médicos no dan respuesta de lo que necesitan para realizar la operación.

LEA TAMBIÉN: Familia identifica a extranjera asesinada en Arequipa

El último examen se realizó de forma particular para descartar si se trata de un cáncer, pero el examen fue enviado a Lima y los resultados aún llegarán en 10 días.

La hermana del hospitalizado solicitó el apoyo de la población para cubrir los medicamentos que el SIS no cubre, además de la alimentación y hospedaje. Las personas interesadas pueden comunicarse con Jessica Puma al número 957016953.

El padre del joven que cursaba el quinto de secundaria señaló que ya vendió sus animales para cubrir los medicamentos y gastos, por lo que ya no cuentan con recursos económicos.

TAGS RELACIONADOS