Joven muere acuchillada en Río Seco
Joven muere acuchillada en Río Seco

Jenny Janet Ramírez Ramos (30) falleció al ser acuchillada luego de sostener una riña al interior de una vivienda ubicada en la calle Tacna del sector de Rio Seco, en el distrito de Cerro Colorado en Arequipa. Una ciudadana boliviana fue detenida por la policía al ser sospechosa del crimen.

El cadáver de la joven fue hallado la mañana de ayer, tirado boca arriba y al lugar se trasladaron efectivos de la comisaria de Zamácola para aislar la escena del crimen. Detectives de homicidios y peritos de criminalística de la Divincri se trasladaron a la zona para realizar el levantamiento del cadáver, detectando manchas de sangre en el suelo que conducían al inmueble Nº 109 de la calle Tacna.

Al parecer, la mujer fue sacada del lugar a rastras y depositada en la calle. En la vivienda se intervino a la boliviana Daniela Pérez Zabaleta con quien Jenny Ramírez estuvo bebiendo licor durante la madrugada, durante la reunión ambas habrían sostenido una pelea que acabó con la muerte de la joven que tuvo una laceración pulmonar según la necropsia hecha en la morgue. La extranjera permanece detenida en la Divincri.