La cifra  de inmunizados en la provincia  de Arequipa puede  superar los 80 mil  pues hasta el día de mañana se aplica  la primera dosis en 16 distritos rurales. (Foto: Difusión)
La cifra de inmunizados en la provincia de Arequipa puede superar los 80 mil pues hasta el día de mañana se aplica la primera dosis en 16 distritos rurales. (Foto: Difusión)

78 mil jóvenes entre los 18 a 28 años que no son estudiantes y que viven en los 13 distritos más grandes, fueron inmunizados durante el fin de semana, informó la coordinadora regional de inmunizaciones, Giovanna Valdivia.

La responsable del proceso de vacunación contra la COVID-19 sostuvo que se habían puesto como meta la colocación de la primera dosis a 50 mil personas y ha sido ampliamente superada.

LEA TAMBIÉN: Desde hoy se permite el acceso a playas regionales

Los jóvenes han dado una lección a los mayores para protegerse contra el coronavirus. Hemos tenido una magnífica repuesta por parte de ellos “, sostuvo la responsable de la vacunación en Arequipa.

Agregó que la cifra de inmunizados en la provincia de Arequipa puede superar los 80 mil pues hasta el día de mañana se aplica la primera dosis en 16 distritos rurales.

Esta semana debe llegar un nuevo lote de vacunas para programar la colocación de la segunda dosis a un grupo de personas de 45 a 59 años quienes recibieron su primera dosis el 28 y 29 de agosto, durante una jornada de rezagados