FBC Melgar está ahora el ojo de la tormenta por un escándalo que vincula a uno de sus recientes exjugadores, Omar Tejeda, acusado de tentativa de violación sexual. Además, otros dos jugadores de Binacional también podrían estar involucrados.

En efecto, el FBC Melgar desvinculó al mexicano del equipo, sin mencionar los motivos que por la noche se conocieron. El exjugador permanece detenido en la comisaría de San Antonio de Miraflores en Lima.

Denuncia contra Omar Tejeda

A.K.M.M. (26) señaló en su denuncia que el jueves en la noche participaba de una fiesta con el mexicano, una amiga y dos colombianos, uno de ellos dijo que sería Johan Arango (jugador de Binacional) y el otro no fue identificado.

Manifestó que cuando bailaba con Tejeda, el jugador comenzó a tocarle las nalgas al punto de bajarle el short que llevaba puesto. Asustada, se escondió en el baño desde donde llamó a la Policía para pedir ayuda.

Ayer en la mañana, el jugador fue detenido por esta denuncia y llevado a la comisaría para esclarecer los hechos.

PARTIDO DE FÚTBOL

Esta noticia se da luego que el FBC Melgar perdiera contra el Cusco FC por 3 a 1. El equipo rojinegro se puso adelante en el marcador con anotación de Jhonny Vidales (2’), pero luego llegó la paridad con gol de Danilo Carando (22’) por la vía de los 12 pasos (penal), y el mismo jugador rompió la paridad al anotar de izquierda cuando se jugaba el minuto 28. Así terminó el primer tiempo.

Sin embargo, José Rivera (49’) le bajó la moral al equipo arequipeño al anotar el tercero del encuentro, pero el golpe más fuerte fue cuando el árbitro Víctor Hugo Carrillo expulsó a Eduardo Rabanal (58’), fue imposible remontar el marcador.

Melgar juega con Ayacucho FC en la segunda fecha del Grupo B.