Las Juntas Vecinales no descansan y continúan con su gran labor de apoyo a las comisarías de la provincia. Trabajan de forma desinteresada recolectando donativos para las familias más vulnerables, apoyando en los operativos de fiscalización a negocios que no cumplen con los protocolos sanitarios o alertando de actos delictivos. 

Es el caso de las juntas de Mariano Melgar y Paucarpata donde la unión pueblo- autoridades está dando grandes resultados positivos.

Carmen Gonzáles, representante de la junta melgariana recordó ayer que durante el aislamiento social obligatorio, además de los alimentos que donaban los agentes, también reunían ayuda de empresas y vecinos caritativos. Todo para los más necesitados.

“Estamos trabajando con rondas vecinales, con nuestro mayor de Mariano Melgar,Richard Pereira y con la ODC, a cargo de Juan Gómez”, contó la pobladora.

En Paucarpata, una de las juntas es dirigida por Julio Menéses indicó que están al tanto de como vienen trabajando los negocios y mercados que hay en la comuna para poder garantizar el cumplimiento de las medidas sanitarias. 

También pidieron mayor apoyo de las autoridades para poder combatir los actos delictivos y prostitución que impera en la Av. Jesús.