Imagen
Imagen

Con algunas obligadas novedades en el plantel y la promesa de "ganar o ganar" mañana de local a la Academia Deportiva Cantolao, el primer equipo del FBC Melgar quedó listo ayer, luego de la sesión de entrenamientos que realizaron en el estadio de la UNSA, a órdenes del técnico Marco Valencia.

Hoy volvieron a entrenar y los trabajos consistieron en lo técnico-táctico, alternando los jóvenes que sumarán en la bolsa de minutos, entre ellos Neyra, Reyna, Tandazo, Deza, Deneumostier y Díez.

SOLO GANAR. El equipo Dominó está obligado ganar a los académicos para que la despedida del goleador y capitán del equipo, Bernardo Cuesta, sea una fiesta, tras anunciar a inicio de la presente semana  su promotor  y padre Gabriel Cuesta, que ha sido contratado ventajosamente por el club Buriram United Football de Tailandia.

Durante los trabajos trascendió que el volante Alexis Arias, tiene una propuesta del club Puebla de México, pero el propio jugador no lo confirmó ni desmintió.

ENTRADAS. Para la administración del FBC Melgar, a cargo de Ricardo Bettocchi, esta mañana se inició la venta de entradas para el choque con cantolao, y los precios son: En físico en el loal del club de la calle Consuelo y Mall Plaza: Occidente: S/ 45. Oriente: S/. 25. Sur: S/ 15. 

En Online: Butacas: S/ 60. Occidente: S/ 35. Oriente: S/ 15. Sur:S/ 10.

DATO

Están obligados a ganar mañana de local a Cantolao y esperar resultados de los demás encuentros a jugarse en simultáneo

CIFRA

44

puntos tiene el FBC Melgar en la tabla acumulada y de ganar mañana asegura un cipo a la Copa Sudamericana