La Positiva promociona su producto Renta Particular en Arequipa
La Positiva promociona su producto Renta Particular en Arequipa

La Positiva Seguros a partir del 2017 viene ofreciendo su producto denominado Renta Particular que esta dirigido a las personas que tienen fondos de pensiones o ahorros con montos que superan los 50 mil soles.

La modalidad es sencilla ya que las personas pueden depositar de 50 mil soles a más por periodos que van de 5 a 40 años. Los intereses mensuales pueden ser cobrados y al final del contrato recuperan la integridad del dinero depositado. Para poner un ejemplo, si depositan 50 mil soles por un periodo de 5 años recibirán un promedio de 180 soles mensuales.

Según explicó el Gerente Comercial Personas de la entidad, Raúl Fermor en todo el país tienen 554 clientes con este producto, de los cuales 50 son de Arequipa. “Para dar la confianza deben saber que contamos con más de 3 millones de clientes satisfechos y tenemos presencia a nivel nacional, además estamos regentados por la Superintendencia de Banca, Seguros y AFP (SBS)” indicó.

Otra de las ventajas que ofrecen es una tasa por encima del sector bancario, es decir que pagan el 5.8% mientras que en los bancos en promedio llegan al 4.5%. A ello se suma que los titulares pueden designar a otras personas para que puedan cobrar parte del cobro de intereses mensuales.

TAGS RELACIONADOS