Ofrecerán lo mejor de su repertorio. (Foto: Correo)
Ofrecerán lo mejor de su repertorio. (Foto: Correo)

En Arequipa la expectativa es total por el encuentro musical entre las 2 mejores orquestas norteñas más reconocidas , como son Armonía 10 y  La Única Tropical, de Sechura Piura.

El evento se desarrolla mañana (27 de noviembre)  en las  instalaciones de Fundo El Rosal,  en Pachacutec-Cerro Colorado, contando con todas las medidas de bioseguridad.

LEE TAMBIÉN: Artesanos impulsan la economía con feria navideña

Celebran su aniversario

Con el “Choque de Titanes” se celebra el 49° Aniversario de “La Primerísima” Armonía 10;  por lo que ambas agrupaciones prometieron interpretar los mejores éxitos de su amplio repertorio musical y sus recientes primicias.

“Estamos felices de celebrar en Arequipa los 49 años de trayectoria de Armonía 10, por ello interpretaremos lo mejor de nuestro repertorio y por supuesto el infaltable “Cervecero”, que se ha convertido en el himno de la selección”. Afirmo Walter Lozada, director de Armonía 10

Cabe destacar que el día domingo ambas orquestas estarán presentando desde el mediodía en la playa “Motobomba “de Mollendo y con ello aperturando el verano 2022, en donde “La Única Tropical” interpretará todos sus éxitos, como Mix recuerdos de oro, Destrozaste mi alma, Prometiste volver, De los besos que te di, Dónde te has metido, Quién no se enamora, Mala, y  muchos más.