Ladronas caen en pollería luego de asaltar a estudiante
Ladronas caen en pollería luego de asaltar a estudiante

Dos mujeres conocidas como "Las jaladoras del Cercado" fueron detenidas por efectivos de la comisaría de Santa Marta mientras comían pollo a la brasa tras robarle las pertenencias a la estudiante a la estudiante Alessandra Z. C. (20) en la calle Corbacho.

Se trata de Martina Bobadilla Abrigo (50) y Carmen Marca Coaquera (52), quienes interceptaron a la joven y la acusaron de participar en un robo. Hicieron que la agraviada muestre todo lo que tenía en su maleta y mientras una la despojaba de sus cosas, la otra mujer le decía que ella la ayudaría a salir del embrollo. Cuando la estudiante se dio cuenta que era ella a quien le estaban robando, las ladronas se habían marchado. 

La ladronas fueron intervenidas a las 18:00 horas del lunes, en el segundo piso de una pollería ubicada en la segunda cuadra de la calle Víctor Lira.  Al lugar llegaron los policías guiados por el GPS del celular que le robaron . Además del equipo telefónico, la policía pudo recuperar una laptop, 500 soles y la ropa de la agraviada que las ladronas ya habían separado en bolsas para repartírselo al término de su comida.

TAGS RELACIONADOS