Delincuente amenazó con un arma a la administradora y a sus dos trabajadores, se presume que marcaron meses el establecimiento. (Foto: Difusión)
Delincuente amenazó con un arma a la administradora y a sus dos trabajadores, se presume que marcaron meses el establecimiento. (Foto: Difusión)

Momentos de terror vivió la administradora de la empresa Agrosurperu S.R.L.T.D.A, luego que un encapuchado ingresara a su tienda de fertilizantes para llevarse las ganancias de la semana. La Policía informó que el robo se registró en una de las sucursales de la empresa ubicada por inmediaciones del terminal terrestre de El Pedregal, Majes, en la provincia de Caylloma.

Según la denuncia policial, la víctima acudió al establecimiento la mañana del último jueves para recoger el dinero que era parte de las ganancias de varios días, por lo que había guardado más de S/200 mil en su bolso.

LEA TAMBIÉN: Arequipa: Hogares afiliados a Juntos fueron sensibilizados sobre importancia del paquete integral de salud

Contó que el dinero era producto de la venta de fertilizantes como la urea, nitrato, fosfato, entre otros productos químicos que sirve para abonar la tierra, además de medicamentos para animales que son adquiridos por los agricultores de la zona.

Antes de salir del negocio y dirigirse al banco para hacer el depósito, un varón encapuchado y provisto con una pistola se acercó al puesto de ventas donde estaba la mujer, luego encañonó a la administradora y a sus dos trabajadores de nacionalidad venezolana.

LEA TAMBIÉN: Ambulantes invaden la obra Vidaurrázaga de José Luis Bustamante y Rivero (FOTOS)

Me apuntó de frente con su pistola y me dijo ‘sácate la bolsa y dame todo lo que tienes’. El dinero estaba por llevarlo a un banco”, dijo la víctima Narraron que el delincuente tenía acento venezolano. El varón escapó abordo de una moto que lo esperaba frente al local con rumbo desconocido.

Una de las primeras hipótesis es que los hampones  hicieron seguimiento al establecimiento durante varios días para realizar el atraco. El caso fue denunciado en la comisaría de El Pedregal y es investigado por detectives del área de Robos, debido a la cantidad de dinero sustraído.

TAGS RELACIONADOS