Imagen
Imagen

Todo quedó listo para el ingreso de la nueva gestión en el Gobierno Regional de Arequipa. Yamila Osorio, la electa presidenta, llegó ayer a la sede principal para tomar conocimientos del último informe por parte de la Comisión de Transferencia.

“Ya trasladándome de Bolivar (dirección del Consejo Regional) a Kennedy con muchas expectativas. Ha habido conocimiento de como funciona el aparato regional y esto es un plus. Hay una relación de las obras que quedan inconclusas y que son a las que vamos a dar prioridad”, señaló.

gerencias. En relación a quienes asumirán los cargos de las gerencias regionales, Osorio refirió que en su mayoría son cargos de confianza y que ya han sido definidos. Los nombres recién se darán a conocer el 1 de enero.

“Las cabezas (de las gerencias) ya están definidas en un 80%, el resto lo vamos a evaluar”, acotó.

La terna de candidatos del Consejo Regional de Decanos de los Colegios Profesionales (Conrede) serán tomados en consideración solo para algunos cargos de subgerencias.

Asimismo, precisó que la inclusión de profesionales de Servir será a mediano plazo y solo en algunas gerencias en las que sea indispensable su participación para optimizar la gestión.