Mil 200 expedientes perdidos en el Juzgado Penal El Pedregal
Mil 200 expedientes perdidos en el Juzgado Penal El Pedregal

Las sedes judiciales de El Pedregal y Camaná que fueron afectadas durante las protestas de diciembre en Arequipa, atienen a los usuarios de manera presencial y las audiencias se realizan de forma virtual, según el reporte actualizado del Poder Judicial.

La atención por Mesa de Partes se realiza de 8:00 a 15:00 horas, para absolver las dudas sobre el estado de expedientes y otros trámites administrativos, así como las demandas por alimentos, entre otros.

LEA TAMBIÉN: Daños a locales de la Corte de Arequipa suman 400 mil soles

Sin embargo, este último trámite también se puede realizar de manera virtual, a través de la Mesa de Partes Electrónica, haciendo uso del formulario electrónico, el cual se descarga de la propia página web de la Corte Superior de Justicia de Arequipa.

Desde la Corte Superior de Justicia de Arequipa informaron que en la sede de El Pedregal habilitaron otros ambientes para continuar con la atención y recuperar los expedientes, luego que el local fue incendiado.

La proyección es instalarse en los ambientes de la Municipalidad El pedregal, mientras se reconstruye la infraestructura a cargo de la seguradora.

Mientras que, en la sede de Camaná, los trabajadores laboran con normalidad, porque los daños fueron menores.