La Liga Distrital de Kung Fu  Wushu de Arequipa anunció que se dio por clausurado el calendario deportivo 2021. Activarán vacaciones útiles. (Foto: Difusión)
La Liga Distrital de Kung Fu Wushu de Arequipa anunció que se dio por clausurado el calendario deportivo 2021. Activarán vacaciones útiles. (Foto: Difusión)

El club León Dorado de Arequipa terminó en el primer lugar del Campeonato Interregional Online de Wushu, denominado “Clausura 2021″, con participación de las delegaciones de Áncash, Huaraz, Ayacucho, Huamanga, Puno y clubes de Arequipa.

Las competencias se desarrollaron en dos niveles, noveles y oficial, conforme al reglamento de la Federación Internacional de Wushu (IWUF) en las categorías de Junior C, Junior B, Junior A y opcionales, todo en el sistema moderno.

LEA TAMBIÉN: Arequipa: La Defensoría del Pueblo pide los detalles de la ciclovía ante varias quejas

El cuadro medallero fue liderado por el club León Dorado de Arequipa con 128 puntos, seguido por Wu Fen Lung de Puno con 62 unidades y la delegación de Excelencia Perú de Ayacucho que logró sumar 44 puntos.

En la cuarto casillero se ubicó Shaolin Chuan de Arequipa, luego René Copara de Arequipa, Lun Tao Chin de Huaraz y Kuan Kung de Arequipa. Por Arequipa destacaron los deportistas Rafaella Laura Ramos, Brandon Huaylla Chilque, Camilo Cuayla Almonte, Grace Cuayla Almonte, Camila Yucra Aquima, Alexandra Laura Ramos y Josué Ramos.

LEA TAMBIÉN: Arequipa: Sutep “destruye” a Pedro Castillo y lo declara traidor

Mientras, por Puno resaltaron André Huacasi Durand y Rodrigo Roque Calsín. Por Huaraz, Santiago Galán Pimentel y José Zambrano Nazario. En Ayacucho dejó buena impresión Hans Orellana Palomino, Brayan Morales Zevallos y Zharella Huamán Quispe.

La Liga Distrital de Kung Fu  Wushu de Arequipa anunció que se dio por clausurado el calendario deportivo 2021. Activarán vacaciones útiles.