Una mirada a la historia del país en sus 200 años de independencia que se puede adquirir en sus kioscos favoritos. (Foto: Correo)
Una mirada a la historia del país en sus 200 años de independencia que se puede adquirir en sus kioscos favoritos. (Foto: Correo)

La población arequipeña ha recogido con gran entusiasmo el primer tomo del libro “La Ruta del Bicentenario” que está publicando Correo desde el 28 junio a nivel nacional. Tal es así, que la edición ilustrada de este ejemplar de 160 páginas está a punto de terminarse, lo que demuestra una vez más el aporte de  Correo a la cultura nacional.

“La Ruta del Bicentenario” es de autoría de Miguel Ángel Rodríguez Mackay, mediante el cual invita a los lectores a celebrar el Bicentenario de nuestra independencia, donde da a conocer los acontecimientos más importantes de nuestra historia republicana.

LEA TAMBIÉN: Repique de campanas en Arequipa por inicio del mes del Bicentenario de la Independencia

Correo acudió a diferentes puestos de venta de periódicos, donde los canillitas nos mencionaron que al día se venden varios ejemplares quedando pocos e hicieron un llamado a la población a adquirirlos, antes que se terminen. Los interesados pueden adquirir este ejemplar recortando los cupones que se publican en las diferentes ediciones nacionales más S/5. 00 y sin cupón a un precio de S/9.90.

“Estoy muy contento de comprar este libro, desde que comenzó la promoción me pareció muy interesante y me parece que es una buena manera de celebrar la independencia de nuestro país, más aún en esta fecha tan importante”, indicó Renzo Martínez, quien muy contento se retiró luego de canjear con su cupón de este ejemplar en un puesto de periódicos de la Plaza de Armas.

Este texto es sin duda un gran aporte, principalmente, para nuestros escolares.