Vacunación será para todos los rezagados mayores de 60 años | Foto: Pedro Torres
Vacunación será para todos los rezagados mayores de 60 años | Foto: Pedro Torres

La de dispuso la vacunación a todos los mayores de 60 años que no recibieron la primera o la segunda dosis, debido a diferentes factores. La será solo este jueves 17 de junio en 7 locales de vacunación fijados en 4 distritos.

MIRA: COVID-19: Minsa confirma que se ha detectado segundo caso de variante india en región Arequipa

Los rezagados a ser inmunizados deben acudir a los centros de vacunación de los distritos de Paucarpata, Cerro Colorado, Cercado de Arequipa y José Luis Bustamante y Rivero.

Cabe recordar que muchos adultos mayores no fueron inoculados por encontrarse enfermos, por ser sospechosos de COVID, por encontrarse hospitalizados, estar de viaje u otro motivo.

El beneficiario debe llevar su DNI, su tarjeta de vacunación si le corresponde la segunda dosis. También debe usar doble mascarilla y protector facial. Además, debe encontrarse sano.

LEA TAMBIÉN: Vacunación de segunda dosis a mayores de 60 años en Cayma, Socabaya, Miraflores y Mariano Melgar y La Joya

Locales de vacunación para rezagados mayores de 60 años

Paucarpata: I.E. Teobaldo Paredes (a una cuadra del C. S. 15 de Agosto), I.E. Julio C. Tello (a media cuadra del C.S. Ciudad Blanca), parque Cesar Vallejo (Urb. Cesar Vallejo).

Cerro Colorado: Complejo Radio Chachani (calle Paichetea S/n a dos cuadras del Centro de Salud Zamácola y la I.E. María Murillo de Bernal (frene a la Plaza Las Américas).

Cercado: I.E. Juana Cervantes (Av. La Marina S/N)

José Luis Bustamante y Rivero: Palacio del Deporte (Calle Honduras 506)

VIDEO RECOMENDADO

Coronavirus: Vacuna de NOVAVAX tiene más de 90% de eficacia, incluso contra variantes