Locales nocturnos hacen giro de negocio
Locales nocturnos hacen giro de negocio

Un grupo de locales nocturnos clausurados por el municipio provincial, donde bajo la fachada de discotecas se ejercía la prostitución, realizaron el giro de negocio y ahora son locales comerciales, como: tiendas y depósitos. Así lo informó, el gerente de Administración Tributaria de la comuna, Harold Nina Berríos. Se trata de 5 locales, que en las últimas semanas solicitaron su reconversión. Nina detalló que estos se ubican en la avenida Jesús (3), Independencia (1) y la calle Alto de la Luna (1). "Estamos en constante monitoreo para que los dueños de los establecimientos cumplan con ofrecer el servicio, por el cual, solicitaron el permiso", explicó Nina.

CIERRES. El funcionario señaló que, hasta el momento, se clausuraron 22 centros nocturnos en la ciudad, de los cuales 12, se ubican en la avenida Jesús, y el resto en la avenida Mariscal Castilla. Para impedir el ingreso de parroquianos a los locales, se usaron bloques de cemento. Además, en las próximas semanas se obtendrán otras 25 estructuras para el cierre de otros centros nocturnos.

En tanto, los operativos inopinados se incrementarán en coordinación con la Policía Nacional del Perú, Serenazgo y Fiscalía, por las fiestas de fin de año. 

TAGS RELACIONADOS