Se escondían en las riveras del río Chili una vez que cometían sus fechorías. Intentaron huir pero no lograron su objetivo. (Foto: Difusión)
Se escondían en las riveras del río Chili una vez que cometían sus fechorías. Intentaron huir pero no lograron su objetivo. (Foto: Difusión)

Usando las riveras del río Chili, la banda denominada como: “Los arrebatadores del Puente San Isidro”, eran el terror de los pasajeros de los vehículos de transporte público a quienes les arrebatan sus celulares, sin embargo, sus fechorías llegaron a su fin.

Agentes de la comisaría de Palacio Viejo, detuvieron ayer a dos presuntos integrantes de esta banda, Roberto Quilla (52) y Omar Limas (41) quienes, intentaron huir escondiéndose cerca al río, pero, fueron capturados por los agentes.

Según investigación de la Policía, son cuatro los asaltantes que arrebatan los celulares cerca al puente San Isidro.

LEA TAMBIÉN: Cerca de 20 mil profesores serán vacunados

Uno de ellos, sería el que hacía la labor de “campana”, Roberto Quilla fue encontrado a bordo del auto de placa V3B-311 quien al notar la presencia policial, llamó a sus cómplices para que puedan huir, Omar Limas fue capturado y en su poder se halló un celular Samsung A20, el mismo que había arrebatado minutos antes a un anciano que logró reconocer al delincuente y recuperar su equipo telefónico.

El segundo detenido también tenía otro celular guardado el cual fue reportado a Osiptel y se verificó que es robado. Ambos sospechosos fueron llevados a la comisaría de Palacio Viejo donde se informó del caso a la Fiscalía para que sean  denunciados por el delito de hurto agravado. La Policía  también continuará con las diligencias pues los otros dos delincuentes que huyeron de la intervención ya fueron identificados y sería cuestión de días para que sean detenidos.