Imagen
Imagen

Las instituciones educativas Nuestra Señora de Lourdes (2), Internacional y Nuestra Señora de la Asunta se repartieron los títulos del torneo de vóley damas de los Juegos Deportivos Escolares-Ugel Norte, realizado en el coliseo Municipal.

finales. Fue en la fecha de las finales correspondienetes a la etapa provincial de las categorías 7, 8, 9 y 10 años de edad.

En esta oportunidad la jornada se inició con el triunfo de la I.E. Nuestra Señora de la Asunción sobre su similar de la I.E.P. Internacional, con los parciales de 25-16 y 25-13, logrando el título.

.Luego, por la categoría sub 8, la I.E.P. Internacional superó a la I.E. Fortunata Gutiérrez con los parciales de 25-12 y 25-20.

La final de la categoría sub 9, la disputaron los sextetos de la I.E. Nuestra Señora de Lourdes y la I.E.P. Internacional, consiguiendo Lourdes la victoria con parciales de 25-22 y 25-23, y el título.

En el estelar, por la categoría sub 7, la I.E. Nuestra Señora de Lourdes ganó por W.O. a la I.E.P. Internacional que no presentó documentación oficial.

TAGS RELACIONADOS