El ambiente navideño ya comienza a sentirse en Arequipa y las familias buscan la manera de decorar sus nacimientos así como árboles sin dejar de lado sus viviendas.

Arqtelier ubicado en la avenida Cayma 405 ya comenzó la venta de novedosos artículos desde los  más sencillos y tradicionales hasta las últimas novedades.

"Este año la novedad son los artículos de los colores turquesa y morado. En nuestra tienda podrán encontrar todo lo que necesitan, además les ofrecemos el asesoramiento para sus casas o departamentos a fin que pasen una bonita fiesta de navidad", explicó Angela Medina, representante de la tienda.

En un rápido recorrido se puede apreciar los árboles con una serie de adornos así como coloridas y brilantes cintas, los duentes, ardillas, arlequines, así como una serie de imágenes de Papa Noel.

"Los precios son accesibles y van desde los 25 soles. Tenemos también varias opciones para el intercambio de regalos que suele hacerse entre amigos o en los centros laborales. Lo que nos diferencia es que somos representantes exclusivos de la marca Santini que es de origen italiana y ofrece muchos novedades en colores, plateados, blancos o transparentes", dio a conocer.