Los Faites del Cono Norte caen con artefactos hurtados
Los Faites del Cono Norte caen con artefactos hurtados

En tiempo récord los agentes de la comisaría de Cerro Colorado capturaron el viernes a Manuel Núñez Chipaza (42) y Darío Llanos Huahuanco (29) con electrodomésticos que horas antes sustrajeron del inmueble de Kelly M. R.S. (23).

Según la denunciante, la noche del 13 de febrero, luego de retornar a su vivienda tras ausentarse gran parte del día, se percató que ladrones habían ingresado a su domicilio y sustraído un televisor, 2 equipos de sonido, una computadora, 2 parlantes, un ventilador y otros bienes.

Ante lo ocurrido, acudió a la dependencia policial donde contó lo ocurrido.

DILIGENCIAS. Los efectivos policiales iniciaron las investigaciones correspondientes y lograron, horas más tarde, dar con el vehículo de placa C4A-225 cuando circulaba por la cuadra 9 de la Av. Perú, con los dos investigados.

Pero en el registro, no solo la actitud sospechosa de Núñez y Llanos llamó la atención, sino también el hallazgo de una casaca y una manta de propiedad de Kelly M.R. S.

Al ser detenidos, los investigadores llegaron hasta el inmueble que ocupan los presuntos ladrones y al ingresar hallaron los bienes hurtados.

El caso fue reportado al representante del Ministerio Público en Cerro Colorado, quien evaluará si solicita en los próximos días la prisión preventiva para ambos.

Los electrodomésticos, fueron depositados en la comisaría y serán devueltos a sus propietarios previo registro.