Sepa cuánto gastará en regalos por el Día de San Valentín
Sepa cuánto gastará en regalos por el Día de San Valentín

Hoy es un día muy especial, las muestras de amor son más expresivas; parejas caminando de la mano con un globo en forma de corazón, o tal vez con un peluche o un ramo de rosas, todo eso se verá hoy; pero ¿cuánto invertirá hoy en un regalo para su pareja o amigos ?

Le presentamos varias alternativas, desde una rosa decorada hasta un peluche que incluye memoria USB para que escuchen la canción que más les guste.

Regalos. Los globos clásicos en forma de corazón cuestan entre 5 y 10.00 nuevos soles; los peluches van desde S/. 50, 60 y 70 soles, según el tamaño y muchos se venden en cajas en forma de corazón, bolsas decoradas, latas pintadas, et.

Los chocolates son infaltables en este día y no están muy caros. Los hay desde 5 soles, pero tal vez lo que más se venda hoy sean las rosas, por eso en las florerías prepararán los arreglos florales valorizados entre S/. 25 y 200 nuevos soles y si es que a tu enamorada no le gustan las rosas, puedes llevarle unos tulipanes desde S/. 25 soles.

RECOMENDACIONES. Pero recuerde que este no será el único gasto. Seguramente su pareja preferirá ir a un restaurante o al cine, lo que significa una inversión entre los 50 y 100 soles, según el caso.

Para los amantes de la diversión, las discotecas o pubs son otra alternativa, pero esto significará un desembolso no menor a los 100 soles.

TAGS RELACIONADOS